jueves, 29 de marzo de 2012

SÉPTIMA Y ÚLTIMA CRÓNICA YA EN SANLÚCAR

Ayer viernes 28 como todos los días, puntualmente, nuestros alumnos se concentraron en el Colegio de la Salle de Avignon, donde respartidos por las clase pudieron asistir durante una hora a las asignaturas de lengua española, inglesa, tecnología...
Terminada la clase a las 9 de la mañana un profesor del Centro nos mostró todas las instalaciones. Allí nuestros alumnos quedaron alucinados por los excelentes talleres de elctrónica, electricidad, mecánica que tenía el Centro (simuladores de vuelo, creaciones de coches teledirigidos...) Ese día al ser miércoles había menos alumnos ya que los miércoles sobre todo infantil y primaria no tienen clase.
Terminada la visita otra profesora (que vendrá al intercambio de Chiclana) nos acompañó al famosos Puente de Avignon donde con autoguías nuestros alumnos pudieron admirar las larga y triste historia de este puente y sus largos años de historia. Después de las últimas compras algunos partieron a comer en las familias o el comedor del Centro.
A las 4,30 de la tarde, todos concentrados en el Centro fuimos a coger el autobús que nos llevaría al aeropuerto de Marsella, fuimos con tiempo por los posibles atascos que se originan en esa ciudad.
Embarque de maletas, previo pesado porque algunos se podía exceder, vuelo a Madrid donde llegamos a las 22, 50 y en nuestro autobús que nos esperaba, después de 8 largas horas llegamos a las 8 de la mañana a Sanlúcar, MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS por la experiencia realizada.
Deseosos también  de recibir el próximo día 11 de Abril a las 21, 30 horas a los alumnos franceses que compartirán con nosotros hasta el día 20. Todos sabemos que los vamos a tratar igual que los han hecho ellos o mejor todavía. PERO ESTA YA ES OTRA HISTORIA NUEVA.
La mejor opinión de todo la darán los alumnos en persona.
Puente
Bajo el puente
Comiendo en el Colegio
Aeropuerto de Marsella
Al final del puente
Los profesores estamos MUY CONTENTOS DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario